Certificado energetico al mejor precio

Datos necesarios para el certificado energético

Datos necesarios para el certificado energético:

Datos administrativos necesarios para el certificado energético:

  1. Documentación certificado energético alquiler o ventaDatos del propietario de la vivienda a realizar el certificado energético.
  2. Direccion de la vivienda a certificar.
  3. Plano de emplazamiento.
  4. Fotografia de fachada.
  5. Datos del tecnico competente que realiza el certificado.
  6. Datos del representante, en caso de que sea necesario.

Datos necesarios para el certificado energético a tomar por el técnico competente:

Hay una primera fase de: recogida de datos en las que se visita la vivienda, el local o edificio a certificar:
  1. Determinación de la orientación de la vivienda.
  2. Toma de las medidas necesarias de la de la vivienda ( fachadas , ventanas , cubierta ( en caso necesario ) ) y recogida de medidas generales para poder realizar un plano de la vivienda, local o edificio.
  3. Toma de fotografías , tanto de elementos generales como puede ser la fachada como de detalles que pueden ser las carpinterías de las aperturas exteriores , o bien instalaciones.
  4. Estudio de las características de las instalaciones de refrigeración / calefacción , agua caliente sanitaria y fuentes de energía renovables.
  5. Estudio  de fachada y los elementos constructivos que la forman , como también de la cubierta y características de la carpintería en las aperturas exteriores .
  6. Primer diagnóstico, previo a la calificación , de la vivienda y valoración de las posibles medidas que podrían mejorar el comportamiento energético de la vivienda.

Si desea consultar el precio del certificado energetico online y sin compromiso, puede hacerlo en el siguiente enlace: La letra del certificado energético variara el precio de la vivienda o el local

Más información

Barcelona

certificado energético Barcelona

Realizamos certificados energéticos en todas las comarcas de Barcelona: Alt Penedés, Anoia, Bages, Baix Llobregat, Barcelonés, Garraf, Maresme, Osona, Vallés Occidental, Vallés Oriental.

Certificados energéticos Barcelona

Tarragona

Tambien realizamos certificads en toda la provincia de Tarragona Alt Camp, Baix Camp, Baix Ebre, Baix Penedés, Conca de Barberá, Ribera d'Ebre, Montsiá, Priorat, Tarragonés, Terra Alta

Certificado energético Tarragona

Girona y Lleida

certificado energético Girona certificado energético Lleida

Así como en todas las comarcas de Lleida (La Vall d'Aran, El Pallars Sobirà, El Pallars Jussà, L'Alt Urgell, La Cerdanya, L'Alta Ribagorça, El Berguedà, El Solsonès, La Noguera, La Segarra, l’Urgell, El Pla d'Urgell, El Segrià, Les Garrigues) i Girona (Alto Ampurdán, Bajo Ampurdán, Baja Cerdaña, La Garrocha, Gironés, Osona, Ripollés, Pla de l'Estany, La Selva)

Certificado energético Girona
Certificado energético Lleida